Conócenos

Formamos Conductores Responsables

Somos una escuela de manejo avalada y reconocida por el Instituto de Movilidad del Estado de Guanajuato.

Escuela de Manejo Control Total ofrece un curso de manejo de calidad, que hace que tu estancia con nosotros sea inolvidable.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

ESCUELA DE MANEJO CONTROL TOTAL

Misión: Somos una escuela de manejo que cuenta con la experiencia para dar clases de manejo, la cual se preocupa por la educación vial de nuestros alumnos, brindando calidad y honestidad en el servicio y es así como formamos conductores responsables.

Visión: Posicionarnos como la mejor escuela de manejo en el estado de Guanajuato, reconocidos por la calidad, excelencia y transparencia en el servicio, siendo la escuela de manejo líder en el mercado.

Valores:

  • Calidad: el servicio y trato al cliente es de calidad, contamos con estrictos estándares de calidad que al ser cumplidos por nuestros colaboradores logramos la satisfacción del cliente no solo en el curso de manejo sino también en el trato que se le da a cada uno de ellos.
  • Honestidad: se brinda al cliente el servicio que se promete al momento de contratar nuestro curso de manejo.
  • Compromiso: estamos comprometidos con nuestros clientes a proporcionar educación vial de calidad.
  • Respeto: nos dirigimos a nuestros clientes, así como a nuestros colaboradores con respeto y amabilidad, creando para ellos un ambiente cálido para desarrollarse.
  • Responsabilidad: Formamos conductores responsables, dando las bases y herramientas de educación vial que nuestros alumnos necesitan para tomar decisiones frente al volante.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: